AUNQUE NO SE DESCARTA SU CONTRATACIÓN
El Almería ha informado este lunes de que el presidente del club, Alfonso García, no ha alcanzado un acuerdo con Fernando Vázquez para que éste sea el sustituto en el banquillo de Sergi Barjuán, destituido tras el empate del pasado sábado ante el Tenerife.
Pese a no haber llegado aún a un acuerdo, el gallego no está descartado para ocupar el cargo, precisa el club.
La plantilla, que vuelve este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso, será dirigida en la sesión por Miguel Rivera, técnico del filial, que compite en Segunda B.
Rivera asume el mando en el primer equipo de manera provisional hasta que el club cierre la contratación del nuevo técnico, tal como sucedió en la pasada temporada cuando Francisco fue destituido por derrota en Eibar. Además, dirigió al equipo en Liga frente al Real Madrid, hasta la llegada de Juan Ignacio Martínez.
Los rojiblancos se ejercitarán a las 10.30 horas en el campo de La Vega de Acá para comenzar a preparar ya el partido que el próximo domingo les enfrentará a partir de las 19.15 horas al Girona en el estadio de Montilivi, correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante.