Mercado de fichajes
El delantero inglés Harry Kane ya está en Múnich para cerrar su fichaje por el Bayern por unos 110 millones de euros.
Harry Kane ya está Múnich. El delantero inglés va a pasar reconocimiento médico en la ciudad bávara y firmará luego un contrato hasta 2027 con el Bayern, según informaron varios medios alemanes. Incluso algunos sostienen que, si no se presenta algún contratiempo, Kane podría estar este sábado en la Supercopa alemana contra el RB Leipzig.
Después de que se conociera que había un acuerdo entre el Bayern y el Tottenham por Kane -cifrado en 110 millones de euros- hubo rumores de que el inglés había empezado a tener dudas sobre el traspaso, pero el culebrón ya ha acabado. Según algunas fuentes, faltaba por resolver algunas diferencias económicas entre Kane y el Tottenham antes de cerrar el traspaso.
Se espera que el capitán de la selección inglesa, que tenía en el Tottenham el dorsal número 10, lleve en el Bayern el 9 que está libre desde hace año, cuando Robert Lewandowski se marchó al Barcelona.
El fichaje de Kane sería el cuarto del Bayern de cara a la próxima temporada tras los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron como agentes libres del Borussia Dortmund y del RB Leipzig, y de Min-jae Kim, procedente del Nápoles.
El Bayern quiere fichar un portero, puesto que Manuel Neuer no estará a punto para el inicio de la temporada; un puesto para el que suena el español Kepa. El entrenador Thomas Tuchel también ha dicho que le gustaría contar con un número 6 con vocación defensiva.