Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Vacaciones

Haaland sorprende a unos chicos en la playa de Marbella y se apunta a un 'que no caiga'

El noruego, nuevo jugador del Manchester City, pasa sus vacaciones en la localidad malagueña, donde ha hecho felices a un grupo de jóvenes que se encontraban jugando al fútbol en la playa.

¿Imaginan estar con sus amigos en la playa de Marbella echando un 'que no caiga' y que de repente se una Erling Halaand? Eso es lo que le ocurrió a un grupo de jóvenes en la playa de Marbella este pasado sábado.

El noruego de 21 años y flamante fichaje del Manchester Cityes un habitual y un enamorado de Marbella, ciudad en la que pasa gran parte de sus vacaciones y donde se escapa incluso en algún parón en medio de la temporada.

El ex del Borussia Dortmund sorprendió e hizo inmensamente felices a un grupo de jóvenes que se encontraban en la orilla de la playa marbellí jugando a la pelota, Erling quiso unirse y entre todos se echaron un 'que no caiga', el noruego quedo sorprendido ya que los chavales tenían un gran control sobre el balón y se puede decir que todos disfrutaron, incluso el delantero del City.

En la playa se pudo ver a algunas personas que se acercaron para hacerle una foto, normal, no todos los días cuando bajas a la playa te encuentras a uno de los mejores delanteros del mundo. El noruego arrancará dentro de poco su primera pretemporada con el Manchester City en una nueva etapa en su carrera profesional.

Encuentro con Joaquín Sánchez

Hace pocos días, el propio Haaland coincidió con Joaquín en un restaurante de Marbella y, como no, el jugador del Betis no dejó pasar la ocasión para montar una de las suyas. Joaquín colgó un vídeo en sus redes sociales en el que se le veía junto a Halaand y en el que vacila al delantero noruego para deleite de sus seguidores.

"Que dice Haaland que se quiere venir al Betis. Ya le he dicho que no tiene sitio. ¡Ya para el año que viene, pal City!", asegura Joaquín delante de un Haaland que aparece en segundo plano.

Más sobre este tema:

Cargando....