Sevilla FC
La accionista tuvo que soportar las faltas de respeto y los insultos de muchos aficionados indignados tras la eliminación del Sevilla en Champions.
El Sevilla FC se dejó remontar ayer un 2-0 ante el PSV en el Sánchez Pizjuán que terminó en una dolorosísima derrota (2-3) que certificó la eliminación de los hispalenses en la fase de grupos de la Champions League. El conjunto andaluz ha sido el único equipo español que no pasará a octavos, eso sí, todavía tiene opciones de ser tercero y poder jugar la Europa League.
El enfado, la tristeza y la indignación de la afición sevillista se palpó en el campo pero minutos más tarde, un grupo de aficionados protagonizó una escena vergonzosa increpando e insultando a Carolina Alés, consejera y accionista del club, a la salida del Sánchez Pizjuán. Imágenes captadas por 'El Chiringuito de Jugones'.
Alés, acompañada de un hombre, salió del estadio para dirigirse a un coche pero por el camino tuvo que recorrer los aledaños del Pizjuán, momento en el que un grupo de aficionados del Sevilla la reconoce y comienzan a pitarla e increparla: "¡Fuera, fuera! Irse ya que nos vais a llevar a la ruina!", le gritaron algunos.
En las imágenes se puede apreciar como hay una persona que se acerca en tono amigable a Carolina Alés y le comenta algo a la que la consejera sevillista contesta: "A mí no me va a amedrentar esta gente".
Los cánticos continuaban: "¡Directiva, dimisión! ¡Fuera de Sevilla, ya no te quiero!", en algún momento incluso se escucha a uno de los allí presentes dirigirse a Alés, que estaba a apenas unos metros pero con la presencia de un agente de seguridad para evitar cualquier altercado mayor, y decirle: "Os estáis riendo".
En última instancia, la accionista y consejera del club hispalense se mete en el coche para abandonar los aledaños del Pizjuán no sin antes decirle a varios aficionados que parasen con el acoso: "Por favor, ya...".
El club sevillista pasa por uno de los peores momentos de su historia reciente, además de la eliminación en la fase de grupos de la Champions (2 empates y 3 derrotas), en la Liga la situación es bastante similar, los de Diego Alonso ocupan la 15º posición en la tabla con 12 puntos de 39 y a 4 del descenso (con un partido menos). No obstante, lo peor es la dinámica ya que acumula 11 partidos consecutivos sin ganar en Liga o Champions. La victoria más reciente fue el 1 de noviembre ante el Quintanar de la Orden en los 1/64 de la Copa del Rey, sin embargo, para ver la última vez que el Sevilla sumó 3 puntos en Liga hay que irse al 26 de septiembre (5-1 al Almería en el Pizjuán).