Real Madrid 2-3 Villarreal
El exentrenador del Barcelona se vino arriba con los suyos tras vencer 2-3 en el Bernabéu e imitó el grito de Ancelotti en el vestuario después de ganar al Barça en Copa.
El Villarreal sumó en la noche del sábado una victoria histórica en el Santiago Bernabéu tras doblegar a los blancos en un partidazo (2-3). El submarino amarillo consigue así su quinta victoria en los últimos seis partidos de Liga para afianzarse en puestos de Europa League y se acerca al sueño de la Champions (la Real, 4º, esta a 4 puntos).
Fiesta en el vestuario
La celebración comenzó en el campo pero se trasladó a vestuarios, dónde jugadores, staff técnico e incluso el propio entrenador, Quique Setién, montaron una fiesta tras vencer al Madrid en el Bernabéu por segunda vez en su historia (2018).
El club de Castellón publicó en sus redes sociales varios vídeos del homenaje que se dio el equipo en vestuarios pero fue uno el que se hizo muy viral. Quique Setién y sus jugadores se volvieron completamente locos y se acordaron de la celebración que protagonizaron Ancelotti y parte de la plantilla merengue tras golear al Barça en el Camp Nou el miércoles y meterse así en la final de la Copa del Rey.
Setién: "¡Mañana, mañana... libre!"
"¡Mañana libre, mañana libre!", chillaron los jugadores del Villarreal antes de que su entrenador se uniera al cántico: "¡Mañana... mañana... libre!", repitió el extécnico del FC Barcelona. El tuit del submarino amarillo ya daba lugar a la broma: "¿Mañana qué?", rezaba el texto que acompañaba el vídeo.
El Villarreal, a entrar en Champions; el Madrid, a ganarla
El Villarreal, por su parte, tiene por delante 10 finales en Liga con el objetivo de meterse entre los 4 mejores equipos de Primera que dan acceso directo a la Champions League. El Atleti, 3º, con 7 puntos de ventaja que pueden ser 10 hoy, parece lejos, sin embargo, hay opciones de que se acerque a la Real, que suma solo 4 puntos más.
El Madrid ya centra todos sus esfuerzos en la ida de cuartos de final de Champions en el Bernabéu ante el Chelsea que se disputará este próximo miércoles. La final de Copa ante Osasuna será el 6 de mayo.