LaLiga
Un gol de Griezmann en la segunda mitad permite al Atleti auparse hasta la tercera plaza superando al Barcelona con un partido menos.
Un cabezazo de Antoine Griezmann en el minuto 64 dio el triunfo del Atlético de Madrid contra el Mallorca (1-0) en el partido que enfrentó a ambos en el estadio Metropolitano, de la jornada 14 de LaLiga.
Griezmann remató a la perfección un envío de Mario Hermoso y metió el balón en la red del serbio Rajkovic para desatascar un duelo que se le estaba complicando al Atlético, que estaba sometiendo a un asedio al Mallorca en el segundo mitad, con ocasiones claras de Morata antes del gol.
Después del gol el Mallorca se estiró, hizo sufrir al Atlético y gozó de ocasiones para empatar, especialmente una del senegalés Amath, que cruzó mucho el balón ante Oblak.
Griezmann se sitúa a tres tantos de igualar a Luis Aragonés como máximo goleador histórico del Atlético y Koke, que fue sustituido en la segunda mitad por Rodrigo de Paul, alcanzó su partido número 600 con la camiseta del Atlético de Madrid y fue ovacionado por la afición.
El Atlético, que tiene un partido menos, se sitúa con 31 puntos en la clasificación, los mismos que el Barcelona y a tres del líder, el Girona. El Mallorca suma nueve puntos.