EL DELANTERO FRANCÉS NO CONCRETÓ

Griezmann: "Es una pena mi ocasión"

"Sigo confiando en lo que estoy haciendo y ojalá el sábado (en el derbi frente al Real Madrid) pueda marcar un gol", explicó Griezmann tras el empate del Atlético en el campo del PSV.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, lamentó su ocasión fallada en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (0-0) y admitió que a su equipo le "costó" crear ocasiones después de la expulsión de Gastón Pereiro.

"Era un partido complicado y había que estar preparados y responder haciendo esfuerzos y trabajando atrás. Y luego es una pena, tengo una ocasión clara, fallo un poco el gesto y el portero la saca muy bien, pero sigo confiando en lo que estoy haciendo y ojalá el sábado (en el derbi frente al Real Madrid) pueda marcar un gol", explicó.

"Paso mal el pie debajo de la pelota y por eso el balón no va tan alto. Es un gesto que me gusta, que lo hice ya bastantes veces, y lo seguiré haciendo", continuó el internacional francés, que reconoció que a su equipo le "costó crear ocasiones" cuando el PSV se quedó con diez jugadores y que mostró confianza para el duelo de vuelta: "En casa nos sentimos muy cómodos y seguro que lo haremos bien".

Más sobre este tema: