EL FRANCÉS SE SINCERA
Antoine Griezmann asegura que está "bien" en el Atlético. "Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos", dice el delantero en una entrevista a Telefoot, a lo que añade que no irá en un futuro al Madrid por la "rivalidad" y porque existe "un pacto de agresión entre los clubes". Eso sí, no con el Barcelona: "¿El Barça? Sí, con ellos no hay pacto".
Sobre el rumoreado interés del PSG, Griezmann comenta que "es un club interesante, pero la Ligue 1 no". "Me gusta la Liga y la Premier, de la que mis compañeros me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato".
"Va a ser difícil superar a Messi y Cristiano"
El atacante rojiblanco no tiene prisas por el Balón de Oro. "Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá haciendo goles como siempre. Va a ser difícil superarles".
Por último, elogió a Cristiano Ronaldo y recordó el "te odio" que le dijo al portugués. "Será una leyenda dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas 'te detesto'".