SU EQUIPO SE QUEDA SIN OPCIONES DE SER SEGUNDO EN LA CHAMPIONSHIP
No todos los días se ve un gesto como el que tuvo el Leeds de Marcelo Bielsa. El técnico argentino dio toda una lección de 'fair play' al mundo cuando ordenó a su equipo dejarse anotar un gol, tras marcar ellos uno ante el Aston Villa cuando un rival estaba tendido en el suelo.
Todo sucedió en el minuto 73, cuando el Leeds marcó el que por aquel entonces era el único gol del partido. El problema, un futbolista del Aston Villa estaba en el césped y sus compañeros se quedaron parados esperando a que el balón se lanzase fuera. No se hizo, y la diana subió al marcador.
Desde el banquillo, Marcelo Bielsa ordenó a sus pupilos que se dejasen marcar el gol del empate, tras haberse formado una espectacular tangana por su tanto. Todos siguieron el plan, salvo uno de los defensas que se encaró con un futbolista del Aston Villa.
Tras este empate, el Leeds se queda a cinco puntos del segundo puesto de la Championship.
Por si se perdieron la jugada de “Fair Play” en el partido de #Leeds #AstonVilla : Los jugadores de Leeds amagan con detener la jugada por una falta contra el Aston, pero la siguen y anotan, después del lío que se armó Bielsa da la orden de que se dejen anotar #TheChampionship pic.twitter.com/UF1QPxi1p3
— Diego Tobón (@diegotobon) 28 de abril de 2019