Fútbol Sala
Se vio en un partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El jugador del Jimbee Cartagena, Francisco Javier Solano, sorprendió al realizar un gesto deportivo más que admirable durante el encuentro que disputaban el Futbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena.
La acción tuvo como protagonista al pívot del Cartagena que, tras ver como un jugador del equipo rival se dolía en el terreno de juego, decidió tirar el balón fuera en vez de rematar un centro que le venía a placer para marcar gol a portería vacía.
La jugada se iniciaba con un choque entre el propio Solano y Javi Alonso, jugador del Zaragoza. El colegiado decidió no señalar falta y la jugada continuó. Finalmente, y a raíz de esta acción, Solano se encontró con un pase que le dejaba solo contra la portería, para marcar a placer. Sin embargo, en vez de anotar el tanto, el jugador detuvo el balón y lo lanzó fuera del terreno de juego para atender al jugador rival que se dolía en la cancha.
La acción obtuvo el reconocimiento de la afición contraria, que aplaudió el gesto de deportividad. Además, algunos de los jugadores rivales también se acercaron a Solano para agradecerle su gesto que, una vez más, demostró que en ocasiones la rivalidad no está reñida con el compañerismo.