Kylian Mbappé
El PSG emite un comunicado en donde asegura que tras "conversaciones muy constructivas, el jugador fue reincorporado al entrenamiento del primer equipo de esta mañana".
El caso Mbappé sigue estando en el centro de la polémica. La relación entre el futbolista y el Paris Saint Germain parece haberse tranquilizado después de un posible acercamiento de ambos en el inicio de la Ligue 1. Hay que recordar que el delantero parisino vio el debut de su equipo desde la grada.
El PSG ha emitido un comunicado este domingo: "Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG - Lorient, el jugador fue reincorporado al entrenamiento del primer equipo de esta mañana". Por lo tanto, el técnico asturiano Luis Enrique podrá contar con el crack de Bondy de cara a los próximos partidos.
Por otro lado está el Real Madrid, que se mantiene en la sombra a la espera de lanzar un ataque sobre Kylian en caso de que se pronuncie públicamente sobre sus intereses. Y es que lo ocurrido desde París se puede interpretar de dos maneras: bien porque están pensando en una renovación y el jugador ha cambiado de opinión o bien porque desde Qatar dan por perdido al jugador, dejando que elija entre marcharse vendido o como agente libre en 2024. Pero esta última opción no encaja mucho con la filosofía tanto del club como del propio estado.
El PSG empató 0-0 contra el Lorient en su estreno de la Ligue 1. Luis Enrique, en rueda de prensa previa al partido, dijo lo siguiente sobre el culebrón Mbappé: "Ya pasó en el pasado y espero que vuelva a suceder".
El empate fue presenciado por el jugador francés, junto al nuevo fichaje del club parisino Ousmane Dembelé. Al término del partido, Mbappé fue al vestuario para saludar a los jugadores de su equipo.