ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha pasado por el Transistor junto a los alevines del equipo rojiblanco que participan en el torneo LaLiga Promise que se está celebrando en Tenerife, y no cree que el final de Simeone en el banquillo sea inminente.
"No veo que esté cerca la marcha de Simeone del Atlético de Madrid. La voluntad de Simeone y del Atleti es seguir, no sólo los años que tiene firmados, más tiempo".
Todo comenzó tras la final de Milan, donde Simeone dejó en el aire su futuro: "No me sorprendieron las palabras de Simeone tras perder la Champions; fue gordo el palo que nos llevamos y él es pasional"
En cuanto a la relación con el Real Madrid y posibles fichajes del club blanco, no cree que haya ‘robo’ de jugadores “por las relaciones entre ambos equipos, niega rumores y confirma que se interesaron por Morata.
"El Madrid nunca nos preguntó por Giménez, nosotros sí preguntamos este verano por Morata". No le importa que el Real Madrid fichara a Courtois, pero preferiría que fuera De Gea. "No me sentaría mal que el Madrid fichara a Courtois, pero me gustaría más que fichasen a De Gea porque tenemos el 5% del jugador".
Por último se ha referido al nombre del estadio y explica por qué no lleva el nombre de Jesús Gil.
"Hemos acertado con el nombre del estadio; no soy partidario de que el nombre del estadio sea el nombre de una persona". También se ha mostrado muy contento por presenciar el torneo alevín. "Disfruto viendo la ilusión y las ganas con las que trabajan estos niños".