Viral
Georgina Rodríguez ha disfrutado junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, de unos días de vacaciones navegando por la costa italiana. Una buena forma de desconectar y cargar pilas en mitad de una paraje de ensueño.
Para ello, la modelo y el futbolista de la Juventus alquilaron una lujosa embarcación, valorada en 16 millones de euros. Como es habitual, Georgina ha ejercido de cronista ya ha dejado una serie de fotografías de sus días a bordo en sus redes sociales.
A bordo del África I, Georgina ha mostrado un buen repertorio de exclusivos look de Prada o Chanel, relojes de orom, bolsos de lujo y todo tipo de joyas. El primer día se estrenó con un look de Prada.
El segundo día Georgina sorprendió a sus seguidores con su collar de eslabones de oro amarillo y de su reloj de oro rosa de la firma Patek Philippe & Co y con un reloj de la la colección Twenty~4, se acero y rodeado de diamantes en la esfera y cuyo precio es de 41.500 euros.
En otra de las fotos colgadas por Georgina se puede ver a la de Jaca presumiendo de anillos. En concreto, una alianza plagada de brillantes engarzados y una pieza única con una gran piedra central.
En otra instantánea subida por Georgina para sus millones de seguidores, la modelo se visitó de Chanel.