"QUEREMOS LOGRAR UN BUEN RESULTADO"
El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha subrayado que, aunque "la gente se va a fijar" en el 0-3 que le endosó el Athletic en Mestalla hace diez días en la Liga, la ida de los octavos de final de la Liga Europa que va a enfrentar a ambos equipos mañana, jueves, en San Mamés "será muy diferente".
"No diría que queremos vengarnos. En Mestalla estuvo muy ajustado y aunque el Athletic jugó muy bien, el 0-3 no fue justo. Esta es una eliminatoria de ida y vuelta y va a ser muy diferente. Va a haber mucho ambiente y tenemos que tener mucha confianza en nosotros", ha señalado Neville en la rueda de prensa que ha ofrecido en San Mamés.
El técnico inglés ha destacado además que este partido será "una buena oportunidad para demostrar el trabajo" que vienen realizando en las últimas semanas y ha incidido en la confianza con la que encaran la cita después de jugar "muy bien" en la anterior ronda contra el Rapid de Viena.
"Queremos sacar un buen resultado para la vuelta mostrando esa confianza en el campo. He visto muchos partidos del Athletic y sé que es un equipo muy activo y tienen muchas fortalezas, pero nosotros también y quiero que nosotros también nos mostremos igual de activos", ha destacado. Neville, por último, ha restado trascendencia al "momento de confusión" vivido el pasado domingo en el partido contra el Atlético de Madrid con el cambio de Álvaro Negredo y las críticas que recibió desde la grada.
"No había visto que habían expulsado a Aderlan. Hablé con Negredo para sacarlo y tuve que cambiar de opinión. Fue un momento de confusión. Cuando se pierde parece que siempre hay algo que se selecciona para criticar y esto es una cosa absurda que no ha tenido relevancia para decidir el resultado", ha explicado.