Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Fichaje

Gareth Bale se presenta a Los Ángeles FC en español y las redes alucinan

El nuevo equipo del ex del Madrid publicó un vídeo del galés hablando en español y haciendo un llamamiento a la afición a que llenara el campo en su presentación.

Gareth Bale jugó 9 años en el Real Madrid y pocas veces se le vio hablar español para algún medio de comunicación, claro está que la relación entre prensa y jugador no fue la mejor en los últimos años y por eso las sorprendentes palabras del galés dirigiéndose a la afición angelina en castellano han llamado y mucho la atención.

Este viernes el nuevo equipo del jugador galés publicó un vídeo en su perfil de Twitter en el que aparece Bale hablando en un más que correcto español y haciendo un llamamiento a la afición.

Enseguida las redes sociales se hicieron eco del vídeo y algunos criticaron a Bale por no haber hablado español en el Real Madrid y otros se alegraron de que dominara tan bien el idioma y que no lo demostrara cuando jugaba en el equipo blanco.

Compartirá vestuario con Carlos Vela y Chiellini

Bale, a sus 32 años, fichó hace días por el equipo argelino para poder disfrutar de minutos y llegar lo mejor posible al Mundial 2022 de Qatar que se disputará en noviembre. Además, jugará con estrellas del fútbol europeo como Carlos Vela y Giorgio Chiellini.

En la 'presentación' de Gareth en su nuevo equipo la afición vitoreó al galés cuando este se paseó por el campo para saludar y agradecer su apoyo a la que ahora es su nueva afición.

Más sobre este tema: