Fútbol
Gareth Bale y Gales estarán en la Eurocopa. La selección galesa sacó billete para la próxima Eurocopa a última hora, en el último partido ante una Hungría que no pudo con el empuje de Gales y Cardiff.
Aaron Ramsey fue decisivo con un doblete que mete a la seleción galesa entre los 20 equipos ya clasificados para la Euro 2020. Quedan cuatro plazas por decidir vía repesca.
Gales no podía fallar y no lo hizo. Los pupilos de Giggs se llevaron un duelo fratricida -con tintes de final- cuyo vencedor tenía el premio de jugar la Eurocopa. Será la segunda vez en la historia de los galeses tras su exitoso estreno en Francia 2016, donde alcanzaron las semifinales.
Ramsey, que marcó el primero a los 15 minutos asistido por el madridista Bale, fue el gran protagonista de la noche. El 2-0, también de Ramsey, llegó nada más arranca la segunda mitad, dando seguridad a los galeses y una pasearela a la Euro 2020.
De esta forma, Gales como segunda de grupo y Croacia, como campeona, son las dos selecciones del grupo E que estarán en la gran cita.