Fútbol
La situación de Segunda División sigue sin resolverse y mientras tanto los clubes defienden sus posturas a través de comunicados oficiales. El último ha sido del Fuenlabrada y llega como respuesta al emitido por el equipo ilicitano horas antes.
El Fuenlabrada ha lamentado el comunicado del Elche y ha asegurado que "no obró de forma que adulterase la competición como señala el club ilicitano", al que recomienda elevar su queja a la RFEF, LaLiga y el CSD si cree que se adulteró la competición.
"Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales por las acusaciones que vierten en el mismo en el que nos señalan como el “infractor”, hablan de conductas “negligentes” e incluso que rayan con el “dolo”, cuando Comité de Competición de la RFEF y el Juez de Disciplina Social de LaLiga han manifestado que no hay indicios suficientes que así lo indiquen", dice el comienzo de este comunicado oficial del Fuenlabrada.
Todavía no se conoce cuál será la resolución de esta fase de ascenso a LaLiga. Para lo que si hay propuesta es para el descenso, después de que la RFEF remitiera una carta a LaLiga y al CSD planteando una competición excepcional de 24 equipos y evitando así un nuevo descenso. Una propuesta que no ha gustado nada a Racing y Extremadura, que ya ocupaban puestos de descenso matemático.
La RFEF suspendió los partidos de ascenso a la Segunda División B después de que tres jugadores del CD Marino dieran positivo en coronavirus en su llegada a Madrid, lo que aumenta el número de contagios en el fútbol español.