LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Sergio Ramos

En Francia se impacientan con la lesión de Sergio Ramos: "¿Por qué habrá venido al PSG? Por el dinero..."

Un vídeo de 'L'Equipe' hace burla de la lesión de Sergio Ramos, que sigue sin debutar con el PSG.

Sergio Ramos quiere la Champions League con el PSG: "Es un sueño, podemos ser un matrimonio perfecto"PSG TV

Sergio Ramos sigue sin debutar con el Paris Saint-Germain. El ex del Real Madridllegó a la capital francesa en julio, pero su lesión ya le ha hecho perderse al menos 13 partidos en este inicio de temporada. Todo hacía indicar que el camero regresaría este viernes ante el Angers, pero una recaída en su lesión de las pantorrillas ha hecho que se vuelva a retrasar su esperado debut.

En Francia se empieza a agotar la paciencia con la situación de Ramos y hasta el diario 'L'Equipe' ha publicado un sketch titulado 'El fantasma de Sergio Ramos' en el que hablan de la lesión del andaluz en clave de humor.

"A veces oímos a alguien hablar en español, vemos a un tipo lleno de tatuajes, y desaparece. ¿Por qué habrá venido al PSG? Por la pasta...", les contesta la güija en el vídeo. El sketch está ambientado en un 'programa' de misterio.

Pochettino le defiende

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, dejó claro este jueves que el defensa español Sergio Ramos "va a poder encontrar su mejor nivel", pese a seguir sin poder estar disponible para jugar desde el pasado mes de mayo, una situación dura que el de Camas está sabiendo sobrellevar porque "es fuerte mentalmente".

"No tengo dudas de que Sergio Ramos va a poder encontrar su mejor nivel. Está claro que para todo jugador no es una situación agradable el lleva tanto tiempo sin poder entrenar con sus compañeros y tener la posibilidad de jugar", aseguró Pochettino en rueda de prensa.

Más sobre este tema:

Cargando....