Real Madrid CF
Zidane, figura clave en la trayectoria del jugador galo, ha presenciado su histórica presentación en el Santiago Bernabéu.
La mañana de este martes, el Santiago Bernabéu ha acaparado la mirada mediática del mundo deportivo. Kyllian Mbappé se ha presentado como jugador blanco ante su nueva afición en el feudo del Real Madrid.
El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, ha estado acompañado por el exjugador y exentrenador del club Zinedine Zidane. El entrenador francés, figura relevante en la carrera y en el fichaje del jugador galo ha sido uno de los protagonistas en el histórico día para el conjunto madrileño.
Florentino ha dado la bienvenida a Zidane ante los 85.000 asistentes que han presenciado la gran cita: "Hoy nos acompaña en este día, que recordaremos mucho tiempo, una de las grandes leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial, un símbolo de este club que nos ha hecho muy felices como jugador y como entrenador: Zinedine Zidane".
Acto seguido, el presidente de la entidad blanco ha recordado como el exfutbolista galo influyó en la trayectoria del próximo 9 del Real Madrid: "Hace 12 años invitaste a la Ciudad Real Madrid a un niño que hoy es el protagonista de este acto".
"Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que cumple el sueño de su vida, damos la bienvenida a Kylian Mbappe", ha continuado Florentino para presentar a Mbappè.
Además, Florentino se ha mostrado "satisfecho" por volver a la normalidad a la hora de presentar a un nuevo jugador: "Es una gran satisfacción para todos nosotros volver a la normalidad y presentar a los jugadores en nuestro estadio".
"Es una gran satisfacción para todos nosotros volver a la normalidad y presentar a los jugadores en nuestro estadio"
"Gracias por estar aquí en un día tan especial, cada vez que recibimos a un gran jugador vivimos un momento de gran ilusión", ha expresado, recalcando que sus esfuerzos tiene el objetivo de cumplir los sueños de los aficionados madridistas y seguir construyendo la "historia del fútbol".
"Todo nuestro trabajo tiene un único objetivo: que cada temporada se cumplan vuestros sueños. Por eso ponemos nuestros esfuerzos en mejorar nuestra plantilla, que ya ha entrado en la historia del fútbol mundial, con seis Copas de Europa en diez años. Vosotros sabéis bien que esto es el Real Madrid y no cabe otra opción que seguir alimentando este mito y construir la historia del fútbol, como haremos", ha concluido Florentino.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com