Fútbol
Fernando Vázquez regresa al banquillo del Deportivo cinco años y medio después de su salida, firma por lo que resta de temporada y dos más.
El técnico ya entrenó al club coruñés entre el 11 de febrero de 2013 y el 8 de julio de 2014. Tiempo en el que dirigió al equipo blanquiazul en 59 partidos, divididos entre 15 en Primera, 42 en Segunda y 2 en Copa del Rey. Ahora llega para intentar salvar del descenso a un Deportivo, que es colista a siete puntos de la salvación.
El preparador gallego llegó al Deportivo para sustituir a Domingos Paciência tras la 23ª jornada de la campaña 2012-2013, cuando el Deportivo era colista del campeonato de Primera División. Pese a comenzar perdiendo en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC el equipo mejoró sensiblemente, llegando a salir de la zona de descenso, hecho que finalmente no pudo evitar tras caer en la última jornada frente a la Real Sociedad.
En su segunda campaña, la 2013-2014, dirigió al Deportivo a su último ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Su último partido como técnico blanquiazul fue el último de aquella temporada, ante el Girona FC.
A lo largo de su dilatada carrera, Vázquez también ha sido entrenador de Lalín, Racing de Ferrol, Lugo, Compostela, Oviedo, Mallorca, Betis, Las Palmas, Rayo Vallecano, Valladolid y Celta de Vigo, además de seleccionador gallego junto a Arsenio Iglesias.
En su currículum figuran un total de 357 partidos dirigidos en Primera División, otros 151 en Segunda, 57 en Copa del Rey y 20 en la Copa de la UEFA.