EL FRANCÉS SE PONE A TONO PARA EL CLÁSICO
El delantero francés del ||| Karim Benzema ofreció varios destellos espectaculares en el entrenamiento blanco. Marcó tres golazos, uno de ellos regateando a tres compañeros y al portero, en un entrenamiento en el que Casemiro, tras estar la semana pasada dentro de las instalaciones recuperándose de unas molestias, ha entrenado con el resto del grupo en la vuelta a los entrenamientos.
Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid que durante la pasada semana se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, trabajó con el grupo este lunes en la vuelta a los entrenamientos del conjunto que dirige Zinedine Zidane.
Tras los dos días de descanso que concedió el entrenador francés, la plantilla madridista retornó al trabajo para preparar la visita al Camp Nou de la próxima jornada liguera.
Según informa el club, Casemiro trabajó junto al resto de compañeros en una sesión en la que Zidane contó con Marcos Llorente, del Real Madrid Castilla y que sigue teniendo las bajas de los internacionales que siguen con sus selecciones, como los lusos Cristiano Ronaldo y Pepe, el costarricense Keylor Navas, el francés Raphael Varane, el alemán Toni Kroos, el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez.
Sergio Ramos, que tuvo que abandonar la concentración de la selección española antes del encuentro en Rumanía debido a un problema en la espalda, trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que los también españoles Nacho Fernández y Isco Alarcón, y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic tuvieron día libre concedido por Zidane.
Los jugadores disponibles, tras hacer trabajo en el gimnasio, se entrenaron posteriormente en el césped con ejercicios de balón y presión antes de concluir con partidos en campo pequeño.
El francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, dos de los últimos que abandonaron la enfermería -el galo reapareció en el encuentro ante el Sevilla- siguen su progresión correcta para llegar al clásico en las mejores condiciones posibles, en un intento de obtener un resultado que refuerce la confianza del equipo para encarar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo germano.