Real Madrid CF
Njitap jugó en el equipo madridista durante tres temporadas y conquistó dos Champions League. 13 años después de casarse con su mujer ha descubierto una infidelidad.
Geremi Njitap, camerunés de 45 años y exjugador del Real Madrid CF durante las temporadas 1999 y 2002, ha pedido el divorcio a su mujer tras enterarse de que no es el padre biológico de sus hijos.
Un tribunal de Camerún ha señalado y acusado a su todavía esposa, Laure Fotso, de "haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto".
El exfutbolista blanco pensaba que los dos hijos que creía haber tenido con su mujer eran suyos, sin embargo, las pruebas de ADN han confirmado que él no es el padre biológico. Los dos gemelos nacieron en 2008, cuatro años antes de que Njitap y Laure contrajeran matrimonio. Es más, según apunta la defensa del camerunés este habría accedido a casarse con ella a raíz de su embarazo.
Lejos de la realidad, los dos hijos eran del que fuera exnovio de Laure, con el que tuvo una aventura a pesar de haber comenzado ya la relación con el jugador del Real Madrid. Tras conocerse los resultados médicos y según informan los medios de Camerún, Njitap se habría tomado tan mal esta noticia que ha tomado una decisión drástica en su vida: pedirle el divorcio a su mujer. "El descubrimiento de que los niños eran de su anterior pareja destruyó la armonía de la pareja. Le causó un gran shock emocional", dicen medios de su país natal.
"En el inicio de esta unión, la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos, lo que motivó al casamiento. El descubrimiento por parte del marido de que dichos hijos eran los de su anterior marido porque nacieron durante este matrimonio, alterará la armonía de la pareja. Más grave, la prueba de paternidad realizada lo confirmó, obligando a su esposa a confesar. También le convenció para que dejara a los niños ir regularmente con su padre legítimo y biológico", dice el acta de divorcio.
Por otra parte, en dicho acta o informe revelado por el medio 'Actu Cameroun' se apunta a que Laure humilló a Njitap: "Cerraba con llave el dormitorio conyugal y obligaba a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja".
Pese a que Geremi Njitap puede que sea un 'desconocido' para muchos aficionados al fútbol y al Real Madrid, este exjugador camerunés militó durante tres temporadas (1999-2002) en el equipo blanco, campañas en las que pudo conquistar dos Champions League (la octava y la novena), además de una Liga y una Supercopa de España. En el equipo madrileño anotó dos goles en los 76 partidos oficiales que jugó.
Después inició una aventura en Inglaterra y jugó en grandes equipos como Middlesbrough, Chelsea y Newcastle. En el conjunto blue estuvo de 2003-2007 y ganó dos títulos de la Premier League. Con Camerún se proclamó campeón de la Copa África de Naciones en los años 2000 y 2002 y ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Sídney en una selección en la que militaban estrellas mundiales como Eto'o, Kameni...
El nacido en Bafoussam colgó las botas en la temporada 2010-2011 jugando en el AE Larisa de la liga griega.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com