LE DETECTÓ UN MIEMBRO DEL CUERPO TÉCNICO QUE ES POLICÍA
La Agrupación Deportiva Ceuta ha apartado del equipo al delantero Ismael Abdelah, de 23 años, después de que un miembro del cuerpo técnico le haya "detectado" presuntamente "intentando ayudar" a un migrante indocumentado a llegar a la península. Según ha informado el club en un comunicado, ahora va a estudiar la posibilidad de "despedir", si se confirman los hechos, al futbolista, nacido en la ciudad autónoma.
Fuentes del club han explicado a Europa Press que el miembro de su cuerpo técnico, que además es policía nacional, ha recelado de la presencia de una persona desconocida que viajaba en el barco con el chándal oficial del equipo "cerca de los jugadores", por lo que ha requerido su documentación, comprobando que la aportada no coincidía con su cara, por lo que ha quedado a disposición policial en Algeciras (Cádiz).
Cuando el equipo ya viajaba por carretera hacia Huelva, la Policía Nacional se ha puesto en contacto con la expedición dando cuenta de que el migrante indocumentado había señalado a Abdelah como la persona que le había ayudado a intentar cruzar irregularmente el Estrecho.
La AD Ceuta cerrará su participación en el Grupo X de Tercera División enfrentándose al filial del Recreativo de Huelva, equipo en el que militó Ismael 'Maruja' antes de regresar, en 2015, a la disciplina del club de la localidad española norteafricana.