Barcelona - Real Madrid
La Avenida Juan 23 a la altura de la Masía, la Avenida Juan 23 con Arístides Maillol (donde estaba el Mini Estadio), Aristides Maillol con Travessera de les Corts, y Travesera de les Corts con la calle Elisabeth Eidenbenz. Esos son los cuatro puntos fijados por Tsunami Democràtic para tratar de boicotear el Clásico entre Barcelona y Real Madrid el próximo 18 de diciembre.
Protestas en cuatro ejes entorno al Camp Nou
La plataforma independentista ha fijado cuatro puntos cardinales alrededor del Camp Nou para llevar a cabo una protesta antes del Barcelona - Real Madrid. Además, Tsunami Democràtic asegura que muchas de las personas inscritas para este acto, con entradas para el partido o con abonos de socio, han recibido "las consignas pertinentes" y se han organizado para desarrollar acciones durante "una jornada que será seguida por 650 millones de personas en todo el mundo".
El objetivo es entorpecer la llegada del autobús del Real Madrid y hacer visible una protesta que tendrá, previsiblemente, su continuidad en el interior del estadio con pancartas y diferente simbología de carácter independentista en las gradas del Camp Nou.
Dispositivo especial y blindaje del autobús del Real Madrid
El dispositivo policial que se prevé para ese día no tiene precedentes y se han movilizado a 5.000 agentes para tratar de garantizar la normalidad y seguridad antes, durante y después del Clásico.
Uno de los puntos que más preocupa es el desplazamiento del autobús del Real Madrid desde su hotel al Camp Nou. Ese, sin duda, será uno de los puntos más vigilados y se espera un blindaje de todo el recorrido del autobús.