Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Estado Islámico

El Estado Islámico amenaza con atentados en el Bernabéu y Metropolitano en los Cuartos de final de Champions: "Matadlos a todos"

Alientan a cometer una masacre en los estadios de Londres (Emirates), París (Parque de los Príncipes) y de Madrid.

El Estado Islámico (ISIS) amenaza la Champions. La organización terrorista ha señalado los estadios en los que, a partir de este martes, se juegan los cuartos. Entre ellos, el Bernabéu y el Metropolitano. En la foto que han difundido se lee el mensaje "Matadlos a todos". El fútbol ya ha sufrido a estos terroristas.

Alientan a cometer una masacre en los estadios de Londres (Emirates), París (Parque de los Príncipes) y de Madrid, en el Santiago Bernabéu y en el Metropolitano. La fundación Al Azaim, medio que se encarga de difundir mensajes del Estado Islámico, ha hecho pública la imagen de un cartel con las amenazas.

Ya el pasado 30 de marzo, el medio Sarh al-Khilafah, afiliado a ISIS, publicó una foto en la que llamaba a atentar contra la gente que se encontraba en el Allianz Arena, en Múnich, para presenciar el encuentro entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. Por su parte, la Delegación del Gobierno de Madrid ha activado dispositivos de seguridad de cara a la doble cita de Liga de Campeones en esta semana en la capital de España. A

Los partidos Real Madrid-Manchester City y el Atlético-Borussia Dortmund han sido declarados de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia y sumarán más de 3.000 efectivos entre ambos. Se prevé la llegada de casi 8.000 aficionados del Manchester City y del Borussia Dortmund.

Llamada de sangre del Estado Islámico a los 'leones solitarios'

Esta alarma llega días después de la llamada de sangre del ISIS a los 'leones solitarios'. El portavoz, Abu Huzaifa al Ansari, difundió a través de Telegram un mensaje de 41 minutos pidiendo atentar de forma individual en Europa y Estados Unidos, a la par que felicitó a los responsables del ataque perpetrado en Moscú.

La autenticidad de la voz que emite el mensaje no pudo ser verificada, pero en él se reprocha que lo que hoy están sufriendo los musulmanes en Gaza es "lo que han sufrido por doble hace unos años los hermanos en Siria, Libia, Irak, el Sinaí (Egipto) y el Yemen".

"Agradecemos a los soldados del califato vuestro esfuerzo y pedimos a Dios que tengáis éxito para llegar a las tierras de Palestina para combatir contra los judíos cara a cara en una guerra religiosa que acabe con todos. En este aspecto, incitamos a los leones solitarios a tener como objetivo a los judíos y cruzados en todos los lugares, especialmente en Estados Unidos y Europa" dice textualmente el mensaje.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...