Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Sergio Ramos

Las estadísticas de Sergio Ramos que le convierten en leyenda del Real Madrid

Sergio Ramos se despide del Real Madrid después de 16 temporadas, 671 partidos disputados y más de 100 goles con la elástica blanca. Algunos tantos inolvidables que le convierten en leyenda.

Las estadísticas de Sergio Ramos que le convierten en leyenda del Real MadridAntena 3

Sergio Ramos ya se ha despedido de manera oficial del Real Madrid. A falta de conocer su futuro club, el de Camas dice adiós al conjunto blanco después de 16 temporadas en las que lo ha ganado completamente todo.

El capitán ha ofrecido una rueda de prensa explicando los motivos que han provocado su salida del Real Madrid. Ramos, que pedía 2 temporadas más cuando el club solo le ofrecía una, ha asegurado que terminó aceptando la propuesta, pero que el club le comunicó que la oferta de renovación ya había expirado.

Ramos ha protagonizado un emotivo acto de despedida junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos. Tras unas primeras palabras de agradecimiento de Florentino Pérez, el de Camas ha posado junto a su familia al lado de los títulos que ha ganado en el Real Madrid durante estos 16 años.

El palmarés de Ramos en el Madrid

Sergio Ramos ha logrado nada más y nada menos que 22 títulos de blanco. El central andaluz ha levantado 4 Champions League, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España.

El andaluz se ha elevado hasta el segundo lugar de futbolistas más laureados en la historia del Real Madrid, siendo solo superado por Paco Gento, y quedándose muy cerca de romper un nuevo registro en el conjunto blanco.

Las estadísticas de Ramos en el Madrid

Los números de Sergio Ramos en el Real Madrid hablan por sí mismos. De sobra es conocida su sorprendente capacidad goleadora para tratarse de un defensa central, pero el de Camas ha metido goles de todos los colores. Predomina su don para el salto y el remate de cabeza.

Sergio Ramos ha disputado un total de 671 partidos con el Real Madrid, logrando nada más y nada menos que 101 goles. También es el defensa con más goles de la historia blanca.

Ramos ha jugado 469 partidos de Liga con el Real Madrid anotando 72 goles, mientras que en Champions League sus números son de 129 partidos y 15 goles, con mención especial al logrado en el minuto 93 de la final ante el Atlético de Madrid.

Más sobre este tema:

Cargando...