Fútbol
El Chelsea ha conseguido imponerse en el 'derbi' londinense disputado hoy en el Emirates Stadium por 1-2. Los 'blues' han logrado una victoria agónica tras una remontada que se iniciaba en el minuto 83 de partido, después de ir perdiendo desde el minuto 13.
Todo parecía de cara para el conjunto dirigido por Mikel Arteta, que dominaba con un marcador favorable de 1-0 hasta el minuto 83. Sin embargo, a partir de ese momento, todo estaba por cambiar. En el saque de una falta lateral directa al área, el guardameta de los 'gunners' fallaba estrepitosamente en una salida muy poco acertada dejando a Jorginho que rematase a placer.
A partir del tanto del Chelsea, el Arsenal se volcaría en ataque con el objetivo de llevarse los 3 puntos. Sin embargo, ese riesgo terminó desembocando en un nuevo y definitivo golpe del Chelsea que, a través de las botas de Tammy Abraham, sentenciaba el partido y certificaba la victoria.
El Chelsea mantiene así en la cuarta plaza de la clasificación de la Premier. El Arsenal, sin embargo, se pierde por los puestos de la mitad de la tabla en una situación que parece no mejorar a pesar de la salida de Emery.