ES LA PRIMERA VEZ

El equipo femenino del Liverpool se entrena con la unidad de élite del Ejército británico

Una alternativa de pretemporada eficaz y, al mismo tiempo, original. El equipo del Liverpool femenino se prepara a ritmo militar, con intensas jornadas de entrenamiento durante el curso de capacitación del Royal Marines en Altcar.

Para mejorar la comunicación, la determinación y la unión del equipo. Estas son las razones por las que el equipo del Liverpool femenino ha decidido participar del entrenamiento de Royal Marines durante dos días.

El circuito contaba con múltiples ejercicios, donde las jugadoras del equipo inglés han tenido que hacer frente a diversas adversidades, desde transportar grandes cargas de peso, carrera continua, escalar algunos muros, hasta esquivar obstáculos.

Un entrenamiento completo, al más puro estilo militar, que demuestra el buen estado de forma de las chicas del equipo 'red' en su puesta a punto para el comienzo de la temporada.

Además, la visita de las chicas del Liverpool tuvo un significado especial y adicional, pues es la primera vez que las mujeres entrenan con los marines.

Más sobre este tema: