CREE QUE GANARÁN AL CHELSEA
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que "siempre hay que creer en los milagros, y más en el mundo del fútbol", en referencia al partido de esta noche que enfrenta a los rojiblancos contra el Chelsea.
Cerezo se mostró esperanzado ante la delicada situación que afronta su equipo, que necesita ganar en Stamford Bridge y que la Roma no se lleve en casa los tres puntos contra el Qarabag, que hasta el momento sólo ha puntuado contra el Atlético.
"Tenemos un partido importante que tenemos que ganar sí o sí, y luego esperar a ver qué pasa en Roma", señaló Cerezo, a la puerta del hotel donde se concentra el equipo en Londres.
El presidente afirmó que "siempre hay que tener confianza y fe" con este equipo, ya que, aventuró, "va a jugar maravillosamente bien y va a intentar ganar desde el primer minuto".
Preguntado sobre qué es más difícil, si derrotar al Chelsea o que la Roma no gane, Cerezo explicó que lo más complicado es jugar el partido contra los 'blues', por lo que ha hizo un llamamiento al optimismo y a pensar que el Atlético va a pasar.
También aprovechó para recordar que cuando hace tres años disputaron la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea, que les llevó a la final que acabarían perdiendo contra el Madrid, se clasificaron pese a empezar perdiendo el partido.
Sobre si sería un fracaso quedarse fuera de la Liga de Campeones en la fase de grupos, Cerezo fue tajante: "Hablar de fracasos ahora mismo me parece una tontería" y destacó que competirían en la Liga Europa "con mucha alegría y satisfacción.
Respecto al sorteo de Copa, que ha emparejado el Atlético y al Lleida, Cerezo concluyó que se trata de "un buen equipo" ya que eliminó a la Real Sociedad.