PSG
A pesar de que ya han jugado juntos el último año se nos hace raro, muy raro ver a Leo Messi y Sergio Ramos compitiendo juntos en el mismo equipo, el Paris Saint-Germain Football Club (PSG). Rivales durante toda su carrera y justo al final de esta coinciden en las mismas filas.
Parece claro que Messi y Ramos no son mejores amigos pero tampoco mantienen una mala relación, el de Camas siempre se ha caracterizado por hacer mucha piña tanto en el Madrid, en la Selección y ahora en el PSG.
Aun así, el andaluz es puro nervio y eso se muestra en los entrenamientos, donde su compañero Messi terminó picado con él tras sufrir una dura entrada, o al menos estar a punto de sufrirla. El argentino recibió el balón y antes de controlar su compañero quiso arrebatárselo y soltó la pierna, Messi terminó anotando gol pero enseguida se fue a buscar a Ramos con la mirada.
Sergio le vio y enseguida reaccionó poniéndole la mano en la cabeza con un gesto cariñoso, algo que tampoco calmó a Messi, que pese a ser tranquilo no es la primera vez que le vemos lanzar miraditas a rivales o compañeros, el argentino también tiene carácter está claro.
Laporta se siente en deuda con Messi
Se ha cumplido un año este verano de la salida de Messi del FC Barcelona y tras un año complicado a nivel personal del argentino en París, su anterior presidente, Laporta, tuvo unas bonitas palabras hacia el crack de Rosario tras El Clásico: "¿Si me siento en deuda con él? Sí. Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él", comentó a ESPN.