RESUMEN DE LA JORNADA DE CHAMPIONS LEAGUE
1-1. Reparto de puntos entre CSKA y Manchester con un gran Herrera
El CSKA Moscú y el Manchester United empataron (1-1) en un partido en el que los ingleses desplegaron su mejor juego sólo en la segunda parte, cuando destacó la visión del español Ander Herrera.
Los rusos se adelantaron y pudieron marcar un segundo gol en el primer tiempo, pero se vinieron abajo tras la reanudación, mientras los ingleses merecieron el empate, aunque al final pecaron de falta de ambición.
El holandés Louis Van Gaal optó por dejar en el banquillo al español Mata y apostó por Herrera y Lingard en las bandas y Martial y Rooney en la delantera. Fue Anthony Martial quien hizo el tanto de los 'red devils'.
0-0. La Juventus cede en casa sus primeros puntos
La Juventus de Turín cedió sus primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Turín con el Borussia Mönchengradbach, que estrenó su casillero tras haber perdidos en las dos primeras jornadas.
2-1. El Galatasaray se rehabilita y frena en seco al Benfica
El Galatasaray se rehabilitó para seguir con vida en la Liga de Campeones y, tras remontar un tempranero gol de Nico Gaitán, se impuso por 2-1 y frenó al Benfica, que entrega el liderato del grupo C al Atlético de Madrid.
El conjunto de Rui Vitoria no supo aprovechar la obra de arte que se inventó a los dos minutos el talentoso jugador albiceleste. Los tantos de Selçuk Inan y de Podolski dieron la vuelta al encuentro.
2-0. El Wolfsburgo gana con justicia al PSV
El Wolfsburgo se impuso por 2-0 y con plena justicia ante el PSV Eindhoven, al que superó en todas las líneas durante la mayor parte del partido y generó permanentemente llegadas que terminaron traduciéndose en goles de Dost y Kruse.
1-0. Rosenberg da los tres puntos al Malmö y amarga aniversario de Lucescu
Un gol de Rosenberg en la primera parte le bastó al Malmö para sumar su primer triunfo en esta Liga de Campeones, hundir al Shakhtar en la última plaza y amargar de paso el aniversario de su técnico, el rumano Mircea Lucescu, que este miércoles cumplía cien partidos en la competición.