CRÍTICO CON EL TRENCILLA
El Sevilla sigue sin saber lo que es ganar en la presente Liga BBVA. Tras empatar en la primera jornada, en la segunda han caído por 0-3 frente al Atlético en el Sánchez Pizjuán y Unai Emery, técnico hispalense, reconoce que aún les queda mucho por andar. Según dice, todavía están en fase de crecimiento y de acoplamiento entre sus jugadores.
"Ellos defienden muy bien. Lo hemos intentado en el primer tiempo, lo hemos intentado pero en fases muy cortitas. Debimos repetir más esas situaciones. No hemos sabido llevar el control y nos faltó velocidad. Ellos, a base de estar fuertes defensivamente, han encontrado el 0-1", dijo Emery.
El guipuzcoano alabó las virtudes del Atlético: "Es un gran rival. Fuerte y rocoso. Al Sevilla le falta hacer equipo y ser capaces de encontrar más rendimiento. Hay que asumirlo y trabajar en la búsqueda de las soluciones que necesitamos. En la segunda parte jugamos con el riesgo y ellos han defendido fuerte, encontrando espacios. El resultado es abultado".
Ahora bien, también quiso hablar de la labor arbitral: "Sin tener una gran incidencia, no pita falta de Griezmann en el primer gol ni le saca la segunda tarjeta cuando se deja caer en el área. Son cosas concretas que no han beneficiado".