SEGÚN UNA INFORMACIÓN DE 'EL MUNDO'
Sevan Karian, abogado del jugador francés, le envió al ahora jugador del FC Barcelona un correo electrónico donde detallaba, según el periódico, de forma "muy explícita y comprometedora", los detalles para su futuro fichaje por el club azulgrana.
La hermana, Maud, y el padre, Alain, del futbolista también estarían en copia en este email, que habría llegado a las manos del consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Marín. "Tengo muy claro dónde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona", indicó Gil Marín ya a mediados de junio.
Esta podría ser la prueba que necesita el conjunto rojiblanco y que ya advirtió su presidente, Enrique Cerezo, que tenían: "Hemos hecho este comunicado porque tenemos pruebas", anunció hace unas tres semanas.
Así, el Atlético de Madrid continuará con la presión sobre el club catalán, con la intención de recibir los 200 millones de euros del Barça por la cláusula del delantero y no los 120 que obtuvo cuando se efectuó el fichaje el pasado 12 de julio por la bajada pactada con el internacional que se producía al 1 de julio.
Además, en caso de confirmarse esta negociación, prohibida por la normativa de la FIFA por estar el atacante en ese momento bajo contrato con los rojiblancos, el conjunto catalán podría ser sancionado por el organismo.
La información de 'El Mundo' indica que Karian, según el entorno del Barça, habría filtrado este correo a la directiva del Atlético al haberse quedado fuera de la operación, mientras que fuentes de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu aseguran al diario que "no prueba una negociación directa" e insisten en que no hubo ningún precontrato con el francés de por medio.