Fútbol

El trofeo de la Europa League ya está en Sevilla

La expedición del Sevilla ya se encuentra en la capital andaluza. Los capitanes, Navas y Escudero, han posado junto al trofeo de la Europa League junto a Lopetegui, Monchi y Pepe Castro.

La expedición del Sevilla ya está en casa, procedente de Alemania, donde anoche conquistó en Colonia ante el Inter su sexta Europa League.

El trofeo ya se encuentra en 'su' casa y es que el equipo hispalense es el más laureado de esta competición, con seis títulos.

Jesus Navas ha mostrado el trofeo a la llegada junto a Escudero, Lopetegui, Monchi y Pepe Castro.

La delegación sevillista fue recogida por autobuses en el aeródromo de San Pablo pero antes hubo tiempo para que jugadores, técnicos y dirigentes se dejaran fotografiar con el trofeo previo a desplazarse hacia la ciudad deportiva del club, donde acaba este primer trayecto.

En el aeropuerto se montó un dispositivo policial para que los numerosos seguidores que se acercaron con automóviles y motocicletas no se concentrarán en la zona con la finalidad de escoltar al equipo que entrena Julen Lopetegui y al trofeo de campeón.

El plan de club es organizar a últimas horas de esta tarde un sencillo acto privado, en el antepalco de estadio Ramón Sánchez Pizjuán, debido a que los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus desestimaron desarrollar alguna celebración pública.

Por estas restricciones que impone la covid-19, este acto privado tendrá un reducido número de invitados, entre ellos autoridades políticas como el presidente de la Junta de Andalucía, Junama Moreno.

Más sobre este tema: