Fútbol

El presidente del Cartagena, preocupado por la actitud de su afición en el partido benéfico contra el Barça

El presidente del Cartagena, Paco Belmonte, teme la posible actitud del público en el estadio tras la reacción del FC Barcelona por la sentencia del 'procés'.

En Resumen
  • El partido tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Cartagena
  • Será un partido benéfico en apoyo a los damnificados por la DANA
  • "No entendería que saques una entrada para venir a silbar"

El miércoles 13 de noviembre el FC Barcelona visitará el estadio del Cartagena para jugar un partido benéfico contra el conjunto murciano en apoyo a los damnificados por la DANA.

Un partido al que el presidente del Cartagena, Paco Belmonte, teme por la actitud que pueda tener el público tras las reacciones del club por la sentencia del procés.

"No entendería que saques una entrada para venir a silbar o a sacar una pancarta. Si estás dispuesto a pitar, mejor es que te quedes en tu casa y los argumentos políticos te los guardes para ti", asegura Paco Belmonte.

Compromiso por parte de los aficionados

A pesar de las dudas del presidente, el público del Cartagena ha dejado clara su postura asegurando que llenarán el campo y no silbarán a los jugadores.

"Yo soy del Real Madrid y cuando el Barça salga le daré besos y abrazos porque es un acto de fe precioso", añade un aficionado. El público no apoya la unión de la política y el deporte que hace el club pero a pesar de ello, esperan que sea un bonito partido.

Más sobre este tema: