DESGARRADOR RELATO

El padre de Reyes desvela un nuevo dato del accidente: "Tengo el vídeo reparando la rueda..."

Francisco Reyes, padre del fallecido José Antonio Reyes, rompió su silencio para hablar sobre el accidente que le costó la muerte al futbolista: "Teníamos claro de que no iba rápido desde primera hora".

"Él había hablado diez minutos antes con nosotros"

Francisco Reyes Reyes, padre del fallecido José Antonio Reyes, ha roto su silencio por primera vez tras la muerte de su hijo el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico. El padre del otrora futbolista de Sevilla, Extremadura, Real Madrid o Atleti, entre otros clubes, tiene claro que el motivo del accidente no fue la velocidad.

"Han querido sacar que iba volando bajo, que si la velocidad no era normal... vemos tan injusto lo que han hecho con él. Teníamos claro de que no iba rápido desde primera hora. Yo tengo el vídeo reparando la rueda...", dice.

Estas palabras llegan unos días después de que hayamos conocido las tres posibles hipótesis sobre el accidente que causó la muerte de José Antonio Reyes y de uno de sus primos. Un problema en una rueda podría haber provocado el accidente.

Francisco ha recordado los momentos previos al terrible accidente y dice haber hablado poco antes con él: "Él había hablado diez minutos antes con nosotros", dijo en declaraciones a Telecinco.

El progenitor del futbolista ha relatado cómo está lidiando la familia desde la muerte de Reyes: "Cuando nos quedamos solos, lo único que hacemos es llorar", dice sobre su esposa.

Su esposa lo lleva todavía peor: "Ni si quiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar [...] No pisa ni el escalón de la puerta, va de la cama al tresillo y del tresillo a la cama".

Más sobre este tema: