Coronavirus

El drama de 'Manolo el del Bombo' por el coronavirus: "Igual tengo que vender el bombo para comer"

La crisis del coronavirus ha obligado a Manolo el del Bombo a cerrar su bar después de diez Mundiales y siete Eurocopas apoyando a la Selección Española.

Manolo el del Bombo es uno de los hosteleros que se han visto afectados por la crisis del coronavirus. El famoso animador de la Selección Española se ha visto obligado a poner su bar a la venta.

Además, la cancelación de las Fallas de Valencia ha sido la puntilla para que Manolo tome esta decisión de cerrar su mítico bar situado junto a Mestalla.

Manolo el del Bombo no puede ocultar su tristeza al tener que tomar esta decisión después de diez mundiales y siete eurocopas apoyando incondicionalmente a la Selección Española, con la que ha viajado por todo el mundo.

Él mismo dice que está dispuesto a vender su bombo para comer. "Me lo han querido comprar y nunca lo daba por nada, y ahora igual lo tengo que vender para sacar para comer" reconoce Manolo.

El mítico animador de la selección reconoce que es mejor parar la actividad de su bar por los problemas económicos. "Ya debía dinero antes, pues ahora si continuo voy a deber aún más".

Más sobre este tema: