Atlético de Madrid
Tras el tercer empate del Atlético en LaLiga Santander, Diego Simeone, su entrador, lanzó un dardo con destinatario desconocido. "Es fantastico buscar culpables", dijo al ser cuestionado por el momento irregular que vive su equipo.
Todavía se buscan destinatarios de un dardo, que parece ir dirigido a la prensa más critica con el juego del equipo en los últimas partido. Aunque también, hay otros que apuntan que podría ir dirigido a un Saúl que hizo autocritica tras el empate en Valladolid.
También habló de la falta de gol de sus delanteros, que llevan sólo nueve goles en lo que va de liga: "Seguramente un día la pelota entrará y las cosas cambiarán. Ellos viven de esa manera. En esos vértigos. Cuando hacen goles son extraordinarios y cuando no enseguida buscamos culpas", comentó a este respecto.
Simeone acabó su rueda de prensa apelando a su filosofía de vida para salir de la crisis en la que se encuentra el equipo: "Esto es trabajo, trabajo y trabajo" concluyó.
Tres empates seguidos
El Atlético se encuentra en una mala racha. Tres empates en sus últimos tres partidos de LaLiga han provocado que el club colchonero pierda cuerda con la cabeza del campeonato, que en esta jornada a pasado a ser propiedad del Barça.