Fútbol

El Santiago Bernabéu, irreconocible por las obras durante la cuarentena por el coronavirus

El Santiago Bernabéu ha sufrido un cambio radical debido a las obras. Así lo vemos en el espectacular vídeo que ha publicado el Real Madrid camino hacia un estadio muy distinto.

El Santiago Bernabéu sigue en obras y así estará durante los próximos meses. El Real Madrid ha compartido este jueves un vídeo en sus redes sociales en el que vemos el avance de las obras en el estadio blanco durante el periodo de la cuarentena por el coronavirus de los últimos tres meses.

Esta remodelación radical del Bernabéu que también ha afectado al primer equipo. El Madrid decidió aprovechar el parón para avanzar la obra y acortar plazos del nuevo estadio, por lo que los del francés Zinedine Zidane jugarán los partidos que le restan de local correspondientes a LaLiga Santander en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebeas, retomando la competición este domingo a las 19:30 horas contra el Eibar.

El nuevo estadio costará unos 525 millones de euros y la obra del estadio es ahora mismo el proyecto que ocupa en la entidad madridista. Estará acabado en octubre de 2022.

Por otro lado, el Tour del Santiago Bernabéu reabrirá este jueves sus puertas, tras casi tres meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, y lo hará con un recorrido reducido debido a que el estadio está en plena remodelación, por lo que el club disminuyó también el precio a los visitantes.

Más sobre este tema: