FINAL LIGA PROMISES | BARCELONA 6-1 ATLÉTICO
El Barça conquistó LaLiga Promises tras derrotar por 6-1 a un Atlético que no tuvo su día en el césped canario. Los azulgranas, con un hat trick de Xavi Planas, vencieron con claridad a un rival que vio cómo la primera parte terminó con un 4-0 en el luminoso.
Por la vía rápida solventó el partido el Barça. Al poco de empezar, Xavi Planas se sacó una gran jugada individual del bolsillo para anotar el 1-0 con un gran zurdazo, y al rato sería Pol Muñoz el que, con un buen tiro de derecha, cruzara el cuero ante Luciano Riveros. Muy cuesta arriba se le ponía el partido a un Atlético que, en el juego, sí tenía más igualado el partido.
Pero no era el día. San José se metería el esférico en su portería y lo que podía haber sido el 3-1, con un balón que rebotó en el poste y que se fue fuera, acabó siendo el 4-0 antes del descanso con un disparo inapelable de Xavi Planas desde su casa.
El quinto del Barça, y segundo gol en propia del Atleti, dejaba claro que no era el día del Atleti, y justo lo contrario pasaba en el Barça. Todo les salía, y el 6-0 llegó con una buena maniobra en la frontal de Toni.
El Atlético eso sí podría lograr finalmente un gol más que merecido, y lo hizo con una jugada marca de la casa. Falta y cabezazo que bien podían haber firmado Koke y Godín para el 6-1. Fue justo antes del pitido final y de la celebración del Barça sobre el césped canario de su recién obtenido título.