LaLiga EA Sports
El central brasileño estará mínimo seis meses de baja tras el percance que sufrió en San Mamés en el primer partido de Liga.
Malas noticias para el Real Madrid. Éder Militao sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El central brasileño será operado en los próximos días, según un comunicado del club, y su tiempo de recuperación será de mínimo seis meses. Hay que recordar que el jueves fue Thibaut Courtois quien sufrió la misma lesión durante un entrenamiento.
El Real Madrid pierde al líder de la zaga defensiva y uno de los mejores defensas del mundo actualmente. El club blanco ha emitido este domingo un comunicado donde lo hacía oficial: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militao se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".
El central brasileño fue a tapar a Sancet al comienzo de la segunda mitad cuando de repente clavó la pierna izquierda en el césped y 'se rompió'. Militao se retorcía en el suelo cogiéndose la rodilla, haciendo temer al equipo blanco los peores presagios. Tenía evidentes signos de dolor. Consiguió marcharse por su propio pie apoyado por los doctores.
Es la lesión más grave de la carrera deportiva del central a sus 25 años. Ahora, Ancelotti cuenta con tres centrales de garantía (Nacho, Rüdiger y Alaba), pero la baja del brasileño se hará notar. Habrá que ver, de la misma forma que en portería, si el Real Madrid busca opciones en el mercado y toman decisiones tras estos dos varapalos que ha sufrido en menos de una semana.
Thibaut Courtois se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de este jueves. A diferencia de Éder Militao, Courtois se lesionó durante un entrenamiento del club blanco. Sufrió, concretamente, un desgarro en el menisco.