Fútbol femenino

El duro ataque de José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

Polémicas declaraciones del periodista José María García, que ha criticado duramente el fútbol femenino, al que define como "una mentira".

En Resumen
  • Dejó varias perlas sobre el fútbol femenino
  • Dice que sólo es igual de aburrido que el ciclismo

El famoso periodista concedió una entrevista en COPE. Allí además de mostrar interés por el deporte de sus amores, el ciclismo, arremetió duramente contra el fútbol femenino. Sobre este deporte de moda en los últimos tiempos ha dejado clara su opinión: "Es una mentira", dijo.

El periodista que lleva ya un tiempo alejado de las ondas no paró ahí su crítica: "Sólo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira", dijo García.

Además, dijo que son las condiciones de las mujeres las que hacen más aburrido este deporte: "¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería. No tienen fuerza", explicó el locutor radiofónico

Ante la sorpresa de los entrevistadores el comunicador continuó con su disertación haciendo un paralelismo con el tenis: "El número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1"

Por último acabó ironizando sobre la mejor entrada de la historia del fútbol femenino en España: "Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200", declaró.

Más sobre este tema: