Fútbol
Es la imagen que abochorna al fútbol español. Las calles de Cornellá se han convertido en una lamentable batalla campal entre ultras radicales del Espanyol y el Athletic Club, poco antes de que se disputara el partido de LaLiga.
La peor parte se la ha llevado este aficionado, que al encontrarse con un gran número de ultras del equipo rival, ha recibido una brutal paliza terminando en el suelo, donde ha sido golpeado incluso con sillas y mesas.
En las imágenes se puede observar a un numeroso grupo de ultras, corriendo por una calle no muy amplia, y llevando en sus manos mesas y sillas de metal, las cuales servían de armas arrojadizas para lanzarlas contra sus adversarios.
Jornada manchada por la violencia
Tras las imágenes de los enfrentamientos en Mestalla entre radicales del Valencia y el Barça, una nueva imagen lamentable vuelve a ser protagonista en el mundo del fútbol. Parecen recurrentes las actitudes agresivas de determinadas agrupaciones de hinchas de diferentes equipos.
Esta vez, los protagonistas han sido los grupos ultra de los equipos del RCD Espanyol y el Athletic de Bilbao que, antes del encuentro, han iniciado una terrible pelea en plena calle.