Fútbol
Basta con ver a Chari y sus lágrimas para comprender que lo está pasando muy mal. Chari Benítez, madre de Kevin, el individuo que se encaró al árbitro y comenzó a agredirle verbalmente en un partido de benjamines en Canarias, ha roto su silencio en Antena 3 Deportes.
Su hijo no se medicó antes del partido y perdió los nervios. Sufre trastorno bipolar y ella confiesa que la imagen de su hijo yéndose a por el colegiado no le permite dormir.
"Llevo días que no descanso. Son diez pastillas que se toma a diario. El médico que le trató le diagnosticó trastorno bipolar", asegura Chari ante la cámara de Antena 3 Deportes.
"Saltó la valla para ir a agredir a ese chico. No lo hubiera hecho porque mi hijo no es ningún abusador. Pido disculpas ante todo al árbitro y a todos los padres y niños que se encontraban allí", indica Chari.
"A mi hijo le pierde la impulsividad. Está muy arrepentido", reconoce Chari.
Todo ocurrió en el partido de benjamines entre San Pedro Martín y El Calero, en Canarias. En el vídeo se puede observar como el individuo que realiza las descalificaciones expresa: "Tú Maricón. Te cojo y te dejo en pelotas aquí. Te dejo en pelotas, maricón. Te f**** el culo".
Después de pronunciar esas palabras, el agresor saltaba una valla con la intención de agredir físicamente al árbitro.