ASÍ QUEDARON OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA
El Dortmund enmendó su mal inicio ante el Odds noruego. El equipo local tenía una ventaja de tres goles a los veinte minutos de partido. Jone Samuelsen, Fredrik Nordkvelle y Espen Ruud sonrojaron la puesta en escena germana, que reaccionó con autoridad a la media hora. Dos goles del ghanés Pierre-Emerick Aubameyang junto a los anotados por el japonés Shinji Kagawa y el armenio Henrik Mkhitaryan dieron la vuelta a la situación y pusieron al Borussia con un pie en la fase de grupos.
Un triplete del eslovaco Robert Mak impulsó a la goleada al PAOK Salónica ante el Brondby danés (5-0). Dimitrios Pelkas y el caboverdiano Garry Mendes Rodrigues redondearon la goleada helena. Similar de contundente fue el marcador que el Krasnodar ruso obtuvo contra el Helsinki (5-1).
Un autogol anotado por Juhani Ojala y dos penaltis, transformados por Pavel Mamaev y Fedor Smolov, facilitaron el recorrido local cuya cuenta completaron Wanderson y Yuri Gazinsky. También encarrilaron el pase el Dinamo Minsk, que superó al Salzburgo (2-0), el Molde Noruego, que dejó en entredicho al Standard Lieja (2-0), el Sparta Praga, que superó al Thun suizo (3-1), y el Viktoria Plzen, que ganó con solvencia al Vojvodina serbio (3-0).