Final Champions League
Hinchas del Manchester City y del Chelsea han montado el número en la zona de copas de Oporto: se pelearon, tiraron sillas, reventaron coches... Se lio tanto antes de la final de la Champions League que la policía tuvo que intervenir.
Al menos un herido leve es el saldo de los enfrentamientos registrados en las últimas horas entre aficionados ingleses que han acudido a la ciudad lusa de Oporto para asistir a la final de Champions League que enfrenta al Manchester City y el Chelsea.
Los incidentes se produjeron en la noche del jueves en el centro de Oporto tras el cierre de bares y restaurantes. La policía lusa intervino pero no hizo detenciones, según fuentes oficiales: los hinchas se pelearon, tiraron sillas, reventaron coches...
Las autoridades portuguesas han desplegado un operativo especial para evitar nuevos incidentes entre aficionados ingleses ante la final de la Champions, que ha reunido este sábado a más de 14.000 espectadores en el estadio Do Dragão.
Vigilancia extraordinaria
La policía lusa ha puesto vigilancia extraordinaria en el aeropuerto, el centro de la ciudad y las zonas próximas al estadio y ha contado con la colaboración de ocho agentes llegados de Inglaterra y especializados en este tipo de eventos.