Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Fútbol

Detectan un tumor de testículo a Sebastien Haller, fichaje del Borussia Dortmund: "No será más que otra prueba en el camino"

El costamarfileño Sebastien Haller tuvo que abandonar la concentración del Borussia Dortmund tras conocer que padece un cáncer de testículo. El delantero, que llegó este verano desde el Ajax para suplir la marcha de Erling Haaland, agradeció el apoyo y tranquilizó a la afición.

Sebastien Haller, nuevo fichaje del Borussia Dortmund, sufre un tumor de testículo Instagram: @sebastien.haller

Las pruebas médicas del Borussia Dortmund trajeron la peor de la noticias. Sebastien Haller, fichaje estrella de los alemanes para este curso, tuvo que dejar la concentración del equipo en Suiza tras diagnosticársele un tumor de testículo.

Tras conocerse la detección del cáncer testicular, el delantero recibió numerosas muestras de apoyo por parte de la afición y quiso dar las gracias a los seguidores por el gesto. "Estoy emocionado. Sé que gracias a vosotros esto no será más que otra prueba en nuestro camino", agradeció en una publicación en Instagram.

"Nos vemos pronto sobre el césped para celebrar nuestras próximas victorias", añadió el costamarfileño en un mensaje tranquilizador para la hinchada.

Su vuelta a la Bundesliga tendrá que esperar

Haller era uno de los fichajes estrella del Borussia Dortmund este verano. El atacante llegaba procedente del Ajax, a cambio de 31 millones, para suplir la marcha de Erling Haaland al Manchester City.

Pero la Bundesliga no es una competición nueva para él. De hecho, en Alemania fue donde empezó a hacerse un nombre en Europa formando delantera en el Eintracht de Frankfurt con Luka Jovic, ahora en las filas de la Fiorentina.

Sin haber llegado a vestir el amarillo y el negro de su nuevo equipo, su regreso al campeonato teutón y su debut en el Borussia Dortmund tendrán que esperar. Lo estrictamente deportivo, ahora, es lo de menos.

Más sobre este tema: