Redes sociales
A sus 21 años, Mirko Antonucci es una de las grandes esperanzas futbolísticas del país transalpino. El joven futbolista de la Roma ya ha sido internacional con las categorías inferiores.
Pero esta vez, Antonucci no ha sido noticia por el fútbol, sino por ser despedido del Vitória de Setúbal de Portugal, donde jugaba cedido desde el mes de enero.
Unas publicaciones subidas de tono junto a su novia, la influencer Ginevra Lambruschi, habrían sido el detonante definitivo para que el club portugués tomara esta drástica decisión. El Vitória de Setúbal no ha especificado públicamente las razones del despido, pero su entrenador, el vallisoletano Julio Velázquez, ha reconocido que "el jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa"
Mirko Antonucci siempre se ha mostrado muy activo en redes, donde además tiene casi 90.000 seguidores. Pero sin duda, la que se lleva la palma es su novia, Ginevra Lambruschi,, con más de medio millón de seguidores en Instagram.
No es el primer toque de atención que da un club a un futbolista por diferentes episodios de su vida privada. En Reino Unido, un jugador se escapó de los entrenamientos para buscar el amor en un reality show y su club se enteró al verle por la televisión.