Fútbol
La Guardia Civil ha realizado una operación con registros y al menos cuatro personas han sido detenidas para desarticular la organización que habría protagonizado varios robos en viviendas de jugadores de fútbol, entre ellos Real Madrid y Atlético de Madrid, según apuntan informado fuentes policiales.
La operación ha tenido lugar entre las ciudades de Madrid y Toledo, donde se detuvo a los presuntos delincuentes. De hecho, se habrían recuperado varios objetos de valor que fueron sustraídos de los hogares de los futbolistas. 'Eldiario.es' cuenta que también se ha podido encontrar la medalla de subcampeón de Champions League de jugador del Atlético Thomas Partey.
Casemiro, Isco, Zidane o Morata son algunos de los otros futbolistas que han sufrido robos en los últimos tiempos. Unos robos que se cometían generalmente cuando las viviendas estaban habitadas. Uno de los detenidos es un ciudadano albanés, M. Z., que ya fue arrestado por participar en el asalto con violencia en 2007 a la vivienda del empresario del entretenimiento José Luis Moreno, según apunta 'Eldiario.es'.