Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Barcelona

Dembelé tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en el bíceps femoral

El Barcelona confirma que Dembelé sufre una lesión en el tendón del bíceps de la rodilla derecha que le obligará a pasar por quirófano tras sentir molestias con Francia en la Eurocopa.

Ousmane Dembelé tendrá que pasar por quirófano tras su lesión con Francia en la Eurocopa 2021. El Barcelona ha confirmado la lesión de su jugador en el "tendón del bíceps en la rodilla derecha".

Dembélé salió en la segunda parte ante Hungría, con un marcador adverso para los franceses. Aunque el extremo pronto protagonizó gran parte del peso del ataque galo, solo duró unos minutos sobre el terreno de juego.

Dembélé ya ha abandonado la concentración francesa, tal y como anunció la federación, y comenzará pronto la recuperación de su lesión para estar cuanto antes a las órdenes de Ronald Koeman la próxima temporada. Una recuperación que se podría ir hasta los 4 meses, según L'Equipe.

El francés, que cumplió 24 años recientemente, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el Barcelona, donde marcó 11 goles durante la pasada campaña.

Más sobre este tema:

Cargando...